Elevador cabinado de accionamiento hidráulico directo para el transporte vertical de personas con movilidad reducida entre niveles de paradas definidos. Diseñado para espacios sin posibilidad de un ascensor convencional, esta solución vertical recorre distancias de hasta 12 metros con un máximo de tres paradas. Adaptado a las necesidades de accesibilidad de personas en espacios limitados, como viviendas unifamiliares, locales comerciales y edificios públicos de uso restringido.
Disponemos de dos opciones de plataformas verticales. El modelo PH300, sin cabina, instalación sin hueco, para superar desniveles pequeños asegurando el acceso en edificios públicos, privados y residenciales. Sin necesidad de foso y con embarques a 180 º y 90 º. La plataforma vertical PH400, la solución más sencilla y compacta cuando el objetivo es salvar dos niveles de no más de 4 metros entre sí. Cuenta con un foso muy reducido, de 80mm, fácil de evitar con una pequeña rampa y embarques a 180 o 90º. Es una solución perfecta para espacios reducidos, ya que no necesita cuarto de máquinas. Además, permite la optimización del espacio ya que tanto el cuadro de maniobra como la central hidráulica están alojados dentro de la estructura autoportante, por lo que no requiere de un cuadro de máquinas.
La plataforma salvaescaleras SH para personas con movilidad reducida es capaz de recorrer hasta 8 metros. Su diseño compacto permite instalarla en escaleras rectas o curvas, tanto en interiores como en exteriores, y ofrece opciones de personalización en colores y acabados para adaptarse a distintos entornos.
La división de Accesibilidad de Hidral se encarga del diseño, fabricación y distribución de soluciones de accesibilidad que eliminan las barreras arquitectónicas de los entornos públicos y privados, mejorando la movilidad y calidad de vida de las personas con movilidad reducida.