Los elevadores de la serie MH constituyen una gama de montacargas diseñados para el transporte vertical de cargas pequeñas y medias, pensados para facilitar múltiples aplicaciones dentro de los sectores de servicios e industrial. Su principal ventaja es la adaptación a sus necesidades concretas, esto se traduce en aspectos como la gran oferta de medidas, la posibilidad de elegir montaje sobre pared o estructura.
Los montacargas de la serie MTH han sido diseñados para el transporte vertical de mercancías medias, como carros y carretillas manuales, gracias a su nivel de servicio enrasado con el suelo. Diseñados para optimizar operaciones en sectores como lavanderías de hoteles, almacenes y edificios industriales, estos elevadores facilitan el traslado de paquetería y mercancías, ofreciendo una solución eficiente y segura para transporte exclusivo de carga.
El modelo HO es una solución ideal para espacios reducidos y con un foso mínimo de solo 120 mm. Esta plataforma cuenta con guías calibradas, soldadas a un chasis resistente y un sistema de suspensión con cadenas que incorpora un paracaídas de seguridad para evitar roturas, garantizando un transporte seguro y eficiente de carga en áreas de difícil acceso
La plataforma de solo carga EH500 es una opción robusta que soporta superficies amplias y cargas de hasta 750 kg. Está equipada con dos cables de trabajo y dos cables de seguridad que protegen contra la rotura de los elementos de suspensión. Su diseño puede incluir barandillas de protección perimetral, paramentos o cabina, proporcionando un entorno seguro y estable para el transporte de cargas.
El montacargas MH puede levantar cargas de hasta 100 kg, ideal para mercancías pequeñas.
Sí, su diseño compacto lo hace ideal para áreas con limitaciones de espacio.
Tiene una velocidad máxima de 0.3 metros por segundos.