Hidral presenta su nuevo modelo de Salvaescaleras inclinado SH300i adaptado a las nuevas exigencias del sector y cubriendo un hueco necesario para salvar las barreras arquitectónicas a las personas de movilidad reducida que precisen sillas de ruedas de última generación tipo scooter con baterías pesadas.
Con un diseño renovado, la robustez que Hidral imprime a todos sus productos y su fácil integración en el entorno, este elevador es el primero de una gama de Salvaescaleras que se renovará por completo en breve.
Dispone de una gran superficie de 1250x900 mm, una carga a elevar de 300 kg y tanto el piso como los brazos de protección están completamente automatizados para facilitar el uso del elevador. En situación de reposo, los brazos se recogen hacia abajo y quedan protegidos por el piso al plegarse. También está disponible la posibilidad de incorporar un asiento abatible para aumentar las prestaciones.
En el diseño se ha tenido en cuenta desde el primer momento, tanto la adaptación a todo tipo de usuarios como la facilidad de montaje.
Este Salvaescaleras se ha fabricado conforme a la nueva Directiva de Máquinas 2006/42/CE y diseñado en el ámbito de seguridad de la Norma EN 81-40.
Para descargar el folleto de lanzamiento pinche aqui: